Raúl Olivares quiere seguir avanzando en la Libertadores con el Jorge Wilstermann.
El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado jueves, un elenco boliviano dio el golpe en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el partido de ida por la ronda de los ocho mejores, el Jorge Wilstermann goleó 3-0 en Cochabamba a River Plate con un chileno como figura.
Se trata de Raúl Olivares, quien se lució en el duelo ante los argentinos con varias tapadas, evitando así la caída de su pórtico.
Sin embargo, aquella ventaja no tranquliza al portero nacional, puesto que sabe que se enfrentarán nuevamente a un rival de categoría.
"Lo cierto es que si uno subestima al rival te puede salir caro. Son el equipo grande de América y nosotros somos el equipo que queremos hacer historia", dijo Olivares en conversación con el medio Diez de Bolivia.
Aunque no fue lo único a lo que se refirió el ex arquero de Colo Colo. El meta también habló sobre lo que se ha hablado en Argentina del partido, aunque no le dio mucha importancia.
"Siempre los argentinos hablan de demás, desde que tengo uso de razón. Eso es parte del periodismo, de la gente y de cómo ellos (los argentinos) viven el fútbol. Me de lo mismo lo que digan", concluyó.
Ahora, Olivares y el Jorge Wilstermann de Bolivia tendrán que esperar hasta el próximo jueves 21 de septiembre, cuando en el duelo de revancha vuelvan a chocar con River Plate, donde intentarán dar un nuevo golpe para eliminar al elenco argentino y así meterse en las semifinales de Copa Libertadores.