EMOLTV

"Suspicacias" en la Libertadores: Árbitro chileno debía dirigir revancha de River, pero se lesionó en capacitación del VAR

Roberto Tobar había sido designado y su lugar ahora lo tomará Julio Bascuñán en el choque de los "Millonarios" contra Wilstermann. Hasta José Luis Chilavert "advirtió" a los bolivianos.

20 de Septiembre de 2017 | 20:45 | Emol
imagen

Se lesionó Tobar.

AFP
SANTIAGO.- Mañana jueves River Plate se jugará la vida contra Jorge Wilstermann por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los "Millonarios" deben revertir el 3-0 de la ida en Bolivia.

Para este compromiso la Conmebol había designado al árbitro chileno Roberto Tobar. Pero se lesionó. Sí, el nacional sufrió molestias físicas en una capacitación del uso del VAR.

Su lugar será tomado ahora por el también nacional Julio Bascuñán. Y todo este cambio llevó a una serie de suspicacias en Argentina.

"Tras el sugestivo cambio de árbitro para el partido de River, aparecieron los memes. La lesión del chileno Tobar y la designación de Bascuñán para el cruce ante Jorge Wilstermann generó comentarios y muchas sospechas", señala Clarín.

Mientras que Olé publica: "¡Cambio, juez!. El árbitro chileno Roberto Tobar, quien había sido designado para la revancha entre River y Wilstermann, sufrió una molestia física durante la capacitación sobre el VAR y será reemplazado por su compatriota Julio Bascuñán".

Esto llevó a que el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, un reconocido opositor de la Conmebol, "advirtiera" a los altiplánicos.

"Justo cambiaron al arbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol No contra River", escribió en su cuenta de Twitter.




Y los memes no se hicieron esperar.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?