El Botafogo de Valencia cae ante Gremio con gol de Lucas Barrios y queda eliminado de la Copa Libertadores

El volante chileno ingresó en la segunda etapa, pero no pudo contribuir para que su elenco revirtiera el 1-0 que finalmente fue definitivo.

21 de Septiembre de 2017 | 00:00 | Emol

Botafogo cayó ante Gremio y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

EFE
SANTIAGO.- El Botafogo se despidió este miércoles en cuartos de final de la Copa Libertadores. El elenco brasileño cayó por la mínima ante Gremio, lo que sumado al empate 0-0 de la ida le dio al cuadro de Porto Alegre el paso a las semifinales del certamen.

Y el cuadro donde milita Leonardo Valencia, quien recién ingresó a los 69 minutos del partido, no mostró mucho en ofensiva y por momentos parecía conformarse con el empate.

Por su parte, el volante chileno no tuvo mucha interacción, puesto que a su elenco le costaba generar fútbol en ofensiva y sólo pudo ejecutar algunas jugadas de pelota detenida que finalmente no lograron inquietar a la defensa del Gremio.

En tanto, el local tampoco tuvo mucho para hacer daño. De hecho, el único tanto del partido llegó recién a los 63 minutos del lance, gracias a un cabezazo que ganó el ex Colo Colo Lucas Barrios, poniendo así el 1-0 definitivo en el compromiso.

Así, con el tanto del delantero nacionalizado paraguayo, el Gremio logró quedarse con la serie, clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores y eliminar al "Fogao" de Valencia.

Ahora, el elenco de Porto Alegre se medirá con el Barcelona de Ecuador en la ronda de los cuatro mejores, puesto que el elenco ecuatoriano derrotó por la mínima al Santos de Brasil, después de haber empatado 1-1 en la ida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores