Raúl Olivares sufre humillante goleada de 8-0 con el Wilstermann ante River Plate y queda fuera de la Libertadores

El portero chileno no pudo repetir las buenas actuaciones que exhibió en fases anteriores y hoy tuvo una jornada para el olvido en Argentina.

21 de Septiembre de 2017 | 21:30 | Emol

Raúl Olivares tuvo una noche para el olvido en Argentina.

AFP
SANTIAGO.- El portero chileno Raúl Olivares llegaba a Argentina con su equipo, el Jorge Wilstermann de Bolivia, con la gran responsabilidad de ratificar el 3-0 que le propinaron en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores a River Plate. Pero nada de ello ocurrió.

El elenco argentino arrolló al elenco altiplánico con un categórico 8-0 que comenzó a pavimentarse desde temprano para sellar la victoria y la eliminación de los bolivianos del certamen más importante de clubes en esta parte del continente.

Y si Olivares sufrió de sobremanera con todo el equipo de River Plate, con el que peor lo pasó fue con el delantero Ignacio Scocco, quien se alzó como la máxima figura de la cancha y se matriculó con cinco goles en el partido (9, 14, 19, 46 y 58 minutos).

Los otros tantos fueron obras de Enzo Pérez en dos oportunidades, anotando un golazo después de conducir el balón por más de 60 metros (36' y 67'), e Ignacio Fernández, a los 53'.

Con este humillante resultado, el gran papel que venía cumpliendo Olivares en su elenco por Copa Libertadores llega a su fin, quedando eliminados del certamen continental.

Por su parte, ahora los trasandinos tendrán que esperar rival en semifinales, que saldrá del ganador entre San Lorenzo y Lanús, motivo por el cual sí o sí habrá un elenco argentino en la final de la competencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores