EMOLTV

Johnny Herrera pone la alerta en la U y cree que si no ganan a Unión se despiden de la lucha por el título

Los azules enfrentan el próximo sábado al líder del Transición en un partido ya mencionado por ellos mismos como "de vida o muerte".

24 de Septiembre de 2017 | 09:08 | Emol
imagen

En la U quedaron golpeados.

Aton
SANTIAGO.- Universidad de Chile tuvo ayer sábado la mejor opción de acercarse al líder Unión Española. Y no sólo por el empate de los rojos, sino que además por cómo se dio el duelo de los azules ante Everton. A los 24' ya ganaban 2-0 a los ruleteros.

Por lo mismo la desazón era total en el camarín laico. Las caras largas de los dirigentes se repetían en el cuerpo técnico y los jugadores, quienes vieron cómo desperdiciaron una clara opción de descontarle a los rojos de Santa Laura.

"Es una pena, teníamos el partido ganado y lo regalamos. La responsabilidad es ciento por ciento nuestra. Estos partidos la U no los puede empatar. Es lamentable; si queremos pelear por el torneo, estos puntos nos pueden hacer falta al final", comentó Mauricio Pinilla, goleador de la U y del certamen.

"Es preocupante la manera en que nos están marcando goles. Para lo que juega este equipo es un problema a resolver si queremos ser campeones. Este es un equipo con jerarquía y recorrido, por eso llama la atención lo que ocurrió. Tendríamos que haberlo manejado de otra forma", añadió David Pizarro, quien fue categórico sobre el partido ante el líder, Unión Española. "Será de vida o muerte, va a definir si estamos dentro o fuera de la pelea", aseguró.

En esa misma línea se mostró el capitán Johnny Herrera: "Ante Unión es la última chance de seguir peleando el título. Nos vamos tristes, porque acabamos de perder una oportunidad muy importante de entrar a disputar el campeonato. Nos manejamos mal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?