SANTIAGO.- Los rumores de un nuevo quiebre en el camarín se tomaban Colo Colo antes del duelo ante San Luis, del pasado viernes en el Monumental.
Una supuesta pelea entre Esteban Paredes y Pablo Guede remecía al plantel en la previa del partido. Una vez más el técnico se veía enfrentado a uno de los referentes.
Pero eso no era lo único. El DT también tenía un fuerte roce con Agustín Orión el mismo día del partido. Al menos así lo mostraban las cámaras de televisión.
Los rumores de problemas en el camarín se tomaban el Monumental y el técnico argentino respondía a su manera tras derrotar 3-0 a San Luis.
"Sí, estoy peleado con Esteban como también lo estoy con Julio (Barroso), (Agustín) Orión; estoy peleado a muerte con Fierro. Sólo me falta "Pajarito" (Valdés) y Valdivia", decía con ironía.
Y si esas palabras ya eran irónicas, la foto que este lunes divulgó Colo Colo tuvo aún más sarcasmo e incluyó a los tres protagonistas: Guede, Paredes y Orión.
En las imágenes se aprecia como supuesta el delantero y el portero quieren agredir al entrenador, quien a su vez se ríe de la situación.
Las fotografías llegan justo después del triunfo sobre San Luis, que le dio un respiro a Guede y devolvió al Cacique a la pelea por el título del Transición tras el empate del líder Unión Española.