¿Alexis en problemas? DT del West Bromwich lo acusa de hacer "trampa" y el chileno podría ser suspendido de oficio

Tony Pulis se lanzó contra el delantero chileno, quien arriesgaría una sanción de dos partidos por una acción que realizó en el compromiso en que los "Gunners" se impusieron por 2-0.

25 de Septiembre de 2017 | 20:01 | Emol

¿Caerá mano dura contra el ex Barcelona?

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que no se hizo presente en el marcador, Alexis Sánchez brilló y fue la gran figura del Arsenal en la victoria 2-0 de los "Gunners" sobre el West Bromwich, en el cierre de la sexta fecha de la Premier League.

Pero la notable actuación del delantero chileno podría verse empañada, ya que culminado el compromiso el técnico del cuadro rival lo acusó de hacer "trampa" en el primer tiro libre con el que Sánchez inquietó en el compromiso.

"Sánchez simula en el primer tiro libre del partido (a los cuatro minutos), en el que no termina en gol. Debe ser suspendido, porque eso es hacer trampa", expresó el entrenador Tony Pulis a Sky Sports.

Siguiendo con los dardos hacia el tocopillano, Pulis comparó la situación protagonizada por el seleccionado nacional con la de uno de sus pupilos: Jay Rodríguez recibió una clara falta penal de Shkodran Mustafi, pero se levantó y remató al poste, ante la inadvertencia del árbitro Bobby Madley.


"Jay fue muy honesto y no obtiene ninguna recompensa por seguir jugando", analizó el técnico, poniendo una cuota de alerta para Sánchez, ya que según el reglamento de la Federación inglesa, sí podría ser sancionado.

Resulta que al principio de esta nueva temporada la asociación consideró que si algún futbolista simulara una falta o lesión, podría ser castigado de oficio gracias a las imágenes de la televisión.

De esta forma, Sánchez podría estar en problemas y podría perderse hasta dos encuentros con los "Gunners". Habrá que ver como desencadena esta difusa situación...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores