En la antesala del pleito el delantero se relaja.
Reuters
SAO PAULO.- A la misma hora que la selección chilena llegaba a Sao Paulo, la gran estrella de Brasil, Neymar, estaba de fiesta aprovechando la noche libre otorgada por el entrenador Tite.
La figura del PSG participaba del matrimonio de la famosa modelo y actriz, Marina Ruy Barbosa. Su compañero de selección y de equipo, Dani Alves, también era parte de la boda.
A través de las redes sociales, el propio astro del "Scratch" mostró los momentos previos a la celebración, una que tuvo un momento bastante especial.
Según contaron los periodistas brasileños que cubren la selección, en el matrimonio Neymar vivió una intensa noche en la que se reencontró con su ex pareja Bruna Marquezine. Y no sólo eso.
Los rumores apuntan a que si bien ambos primeros trataron de evitarse, finalmente se juntaron y después de varios minutos de conversación se les vio disfrutando sin problemas de la boda de la famosa actriz.
Las risas y coqueteos abundaron, con un Neymar disfrutando de la fiesta y siendo uno de los protagonistas en la pista de baile.
Cabe consignar que el atacante del PSG y Bruna terminaron en junio pasado una relación que duró cerca de un año.
Pero más allá de la noche libre que pasó, ya este domingo Neymar comenzará a concentrarse en el duelo ante la "Roja", que para él de seguro no es más que un trámite puesto que Brasil ya clasificó al Mundial.