EMOLTV

La "Roja" Sub 17 quedó colista en su grupo en el Mundial de India con el empate entre Irak y México

Aztecas y asiáticos igualaron 1-1 en el Grupo F, dejando de esta manera a los nacionales en el fondo de la zona del torneo juvenil.

08 de Octubre de 2017 | 14:06 | Emol
imagen

Repartieron unidades.

AP
SANTIAGO.- Tras la goleada que sufrió ante Inglaterra, Chile Sub 17 estaba atento a lo que iban a hacer Irak y México, sus otros dos rivales en el Grupo F del Mundial de la categoría que se está desarrollando en India.

Aztecas y asiáticos jugaron en el doble turno de la zona y en un cerrado partido, igualaron 1-1 y dejaron como colistas a los juveniles nacionales.

Los tantos del iraquí Mohammed Dawood a los 16 minutos y del norteamericano Roberto de la Rosa a los 53' decretaron la paridad en Calcuta.


Con este resultado, los dirigidos por Hernán Caputo quedaron últimos en el Grupo F, sin ningún punto y con una negativa diferencia de gol de -4, algo que podría ser clave a la hora de la clasificar a la siguiente ronda.

En la próxima jornada, Irak enfrentará a los chilenos, mientras que México se verá las caras con Inglaterra. En el otro partido del doble turno, Japón apabulló por 6-1 a Honduras, en un compromiso válido por el Grupo E.

Las dianas del conjunto nipón fueron marcadas por Keito Nakamura (24', 30' y 44'), Taiyei Miyashiro (42'), Takefusa Kubo (45') y Tochi Suzuki (90'), mientras que el descuento para los hondureños corrió por cuenta de Patrick Palacios (36').
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?