SAO PAULO.- Quedan sólo dos días para el trascendental duelo de Chile ante Brasil y la posibilidad de que el seleccionado local se deje perder para perjudicar a Argentina ha sido todo un tema.
Este domingo los jugadores del "Scratch" nuevamente respondieron respecto a esa posibilidad y su mensaje fue tajante.
Es más. La advertencia fue fuerte y clara para Chile. Al menos así lo dejo ver el defensor Joao Miranda.
"Nuestro objetivo es ganar este partido. Si Chile está en esta situación, no es culpa nuestra. Espero que la invencibilidad de Brasil ante Chile en casa continúe", lanzó.
Y agregó: "Enfrentaremos al campeón de América y segundo de la Confederaciones y la mejor forma de mostrar nuestro valor es ganando. En este grupo estamos acostumbrados a ganar, sin importar la situación del partido".
Gabriel Jesus profundizó y reveló detalles del diálogo que tuvo con su compañero en el Manchester City, Claudio Bravo, antes de venir a esta doble fecha de las Clasificatorias.
"Antes de venir hablamos y le dije que si tengo la oportunidad, le marcaré un gol", confesó el delantero que será titular el martes ante la "Roja".
Gabriel Jesus también dedicó loas a Jorge Valdivia, con quien compartió camarín en el Palmeiras. "Me mostró una buena persona, tranquila, un crack del fútbol", destacó.
Pero el talentoso atacante no se quedó allí y elogió al capitán chileno. "Él es un amigo, merece todo lo que conquistó. Hincho por él", sostuvo.