EMOLTV

Medel niega que compañeros llegaran borrachos a entrenar y le pone fin a la "generación dorada": "Se cierra un ciclo"

El "Pitbull" salió al paso de la acusación de la esposa de Claudio Bravo. "Todos los que han estado en la selección se han roto el culo", defendió el zaguero.

11 de Octubre de 2017 | 00:23 | Emol
imagen

Quedó muy afectado.

Photosport
SANTIAGO.- La dura acusación que realizó Carla Pardo -esposa de Claudio Bravo- a través de su cuenta de Instagram, luego de que Chile quedara fuera del Mundial, provocó una serie de coletazos en la interna del conjunto nacional.

El primero en reaccionar fue Gary Medel, quien rechazó la acusación realizada por la pareja del capitán de la "Roja", descartando que alguno de sus compañeros llegara ebrio a las prácticas del equipo.

"Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", se defendió el "Pitbull".

El polifuncional jugador, además, destacó los logros conseguidos este último tiempo. "Fueron 10 años muy lindos para nosotros. A los chilenos les dimos muy buenos momentos. Gracias por todo el apoyo, lamentable lo que pasó hoy, fue triste", sostuvo.

Por otro lado, Medel se mostró muy afectado por quedar fuera de un Mundial por primera vez en tres procesos clasificatorios, y le puso fin a la tan exitosa "generación dorada". "Se cierra un ciclo. Ahora se empieza de nuevo. Espero que la generación que venga lo haga de la mejor forma", manifestó.

No obstante, al ser consultado sobre su posible renuncia, el formado en Católica fue claro en señalar que "yo voy a venir a la selección cada vez que me necesiten. Tengo 30 años, puedo seguir por mucho tiempo más".

Asimismo, sobre la salida de Juan Antonio Pizzi de la banca de Chile, el "Pitbull" expresó su agradecimiento para el entrenador. "Fue un gran técnico. Todos pensábamos que íbamos a ir al Mundial. Pero el ciclo se acaba y ahora el que venga que lo haga de la mejor forma", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?