EMOLTV

Claudio Bravo es acusado de "traición" por plantel de la "Roja" y pierde apoyo en polémica con Arturo Vidal

Las duras acusaciones realizadas por el entorno del capitán de Chile tras la no clasificación al Mundial provocó un gran quiebre al interior del camarín nacional.

14 de Octubre de 2017 | 09:29 | Emol
imagen

Se estaría quedando solo.

Photosport
SANTIAGO.- Un verdadero terremoto se vive al interior del camarín de la "Roja". La no clasificación al Mundial y las posteriores declaraciones cruzadas entre cercanos de los referentes, causó una gran fractura en la interna del cuadro nacional.

Ahora, luego de las duras acusaciones de los familiares de Claudio Bravo en contra de Arturo Vidal sobre eventuales casos de indisciplina, el capitán del cuadro nacional habría perdido apoyo por algunos futbolistas del equipo.

"Las cosas de la interna son de la interna", señala tajante un jugador del conjunto chileno en diálogo con El Mercurio, quien también acusó una "traición" por parte del portero del Manchester City.

De hecho, la misma fuente recuerda el bullado "Bautizazo" del 2011, cuando Vidal, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Carlos Carmona llegaron en "estado no adecuado" a entrenar por Chile, según acusó en aquella ocasión el técnico Claudio Borghi.

En ese sentido, el jugador rememora que Pablo Contreras habría incurrido en un acto de indisciplina similar el día anterior, pero el "Bichi" lo perdonó.

"Bravo es el Contreras de hoy, porque en ese momento Pablo se quedó callado y no hizo nada por salvar a sus compañeros, pese a que él había incurrido en la misma práctica", lanza el futbolista que viene formando parte de la "Roja" desde la era Bielsa.

Y remata: "Con Bravo pasa lo mismo. Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?