EMOLTV

Sólo queda Brasil de Sudamérica: Colombia y Paraguay se despiden siendo humillados en el Mundial Sub 17

Los equipos que venían de hacer grandes actuaciones en la fase de grupos, perdieron inapelablemente en octavos de final.

16 de Octubre de 2017 | 13:42 | Emol
imagen

Paraguay perdió 5-0 ante EE.UU

EFE
SANTIAGO.- Se fueron para la casa con sendas goleadas. Así quedaron eliminados los seleccionados de Colombia y Paraguay en los octavos de final del Mundial Sub 17, dejando al "Scratch" como el único representante que queda de Sudamérica.

Los "Guaraníes", que venían de ganar facilmente el grupo B, anotando 10 goles en tres partidos (contra Malí, Turquía y Nueva Zelandia), no pudieron demostrar su buen inicio en el certamen perdiendo en la siguiente ronda.

Ahí, en los octavos de final, se inclinaron ante Estados Unidos, que venían de clasificar en el tercer lugar del grupo A, por 5-0 con gran actuación de Tim Weah, quien anotó un hat-trick.

Más temprano, los "Cafeteros", quienes habían quedado segundos en el mismo grupo que estaba EE.UU, fueron eliminados en la ronda de los 16 mejores ante el conjunto de Alemania.

Los germanos, de regular actuación en el grupo C quedando con -1 de diferencia de goles, se reivindicaron en ese ascpecto y apabullaron por 4-0 a los colombianos, con anotaciones de Jann-Fiete Arp (7' y 65'), Yann Bisseck (39') y John Yeboah (49').

Con estas derrotas, el único cuadro de Sudamérica que queda en el Mundial de la categoría es Brasil, quien este miércoles enfrenta a su símil de Honduras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?