EMOLTV

Mira los países ya clasificados y todo lo que falta para completar los cuartos de final de Mundial Sub 17 de India

Dos de los tres sudaméricanos que seguían en competencia quedaron eliminados, mientras que Brasil se jugará su opción este miércoles.

17 de Octubre de 2017 | 13:49 | Emol
imagen

España venció por 2-1 en el minuto 90 a Francia.

AP
SANTIAGO.- Este martes se siguieron disputando los octavos de final del Mundial Sub 17 de India, en el cual ya existen varios clasificados a la ronda de los ocho mejores.

Por Sudamérica no existe ningún equipo que haya podido avanzar. El pasado lunes, Paraguay se inclinó ante Estados Unidos, que venía de clasificar en el tercer lugar del grupo A, por 5-0 con un espectacular desempeño de Tim Weah, quien anotó un triplete.

Colombia corrió la misma suerte que los "Guaraníes". Los "Cafeteros", quienes habían quedado segundos en el mismo grupo que estaba EE.UU, fueron goleados 4-0 por Alemania, con anotaciones de Jann-Fiete Arp (7' y 65'), Yann Bisseck (39') y John Yeboah (49').

Por otra parte, este martes, hubo cuatro definiciones. En una de ellas, México no pudo ante Irán, quien vencieron a los aztecas por 2-1. Los de Medio Oriente empezaron a asegurar desde temprano, ya que a los 11 minutos ya vencían por una diferencia de dos a los rivales.

En un duelo de europeos, España se impuso a Francia por 2-1 en un final infartante, ya que los hispanos desnivelaron el marcador a su favor recién en el minuto 90, gracias a un tiro desde los doce pasos.

Un enfrentamiento en la ronda de los 16 mejores que fue menos disputado, fue el que ganó Malí contra una de las selecciones que goleó a la "Roja", Irak. Los africanos humillaron por 5-1 a los iraquíes.

El último país en acceder a la otra ronda este martes fue Inglaterra, quien luego de empatar 0-0 en el tiempo regular, desde los lanzamientos penales ganó por 5-3 a Japón.

Para este miércoles quedan dos partidos para completar a los cuartofinalistas. El primero es entre Ghana y Niger, y el otro es Brasil contra Honduras.

Con todos estos juegos disputados, los enfrentamientos para la siguiente ronda quedan de la siguiente forma:

- Alemania vs Inglaterra
- EE.UU vs Brasil/Honduras
- España vs Irán
- Ghana/Niger vs Malí
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?