EMOLTV

Paredes y Pinilla brillaron en Colo Colo y la U, mientras Silva lideró nueva humillación de la UC: Lo que dejó la fecha

Albos y azules ganaron y siguen en los puestos de arriba, al mismo tiempo que los cruzados fueron un fiasco. Unión y Antofagasta no dan tregua y se mantienen en la pelea.

23 de Octubre de 2017 | 07:00 | Emol
imagen

Los dos primeros celebraron, el tercero sigue fracasando.

Photosport
SANTIAGO.- El pitazo final de Jorge Osorio sentenció el triunfo de la U. de Chile sobre Palestino y puso término a la fecha 10 del Torneo Transición 2017.

Una jornada que tuvo a Esteban Paredes y Mauricio Pinilla como principales figuras. Ambos delanteros lideraron a sus equipos a sendas victorias.

El "Tanque" una vez más fue el genio y figura de Colo Colo. Anotó un gol y participó en los otros dos en el 3-0 sobre Audax Italiano en La Florida.

Con eso, el Cacique se aseguró seguir como líder del campeonato con 21 puntos, los mismos que tiene Unión Española, pero los de Macul tienen preferencia por su mejor diferencia de gol.

Mientras que "Pinigol" apareció para salvar a la U y dar vuelta el marcador ante Palestino. El 9 de los azules marcó el empate transitorio y luego con un golazo decretó la victoria por 2-1.

Así los laicos quedaron cuartos y a sólo tres unidades de su archirrival que encabeza la tabla de posiciones.

Una realidad totalmente distinta a la que vivió el resistido y criticado Santiago Silva en la U. Católica. Los cruzados fueron humillados por 3-1 por Huachipato y se hunden en el undécimo lugar con solo 10 puntos.

Para peor el uruguayo se fue expulsado en el segundo tiempo coronando un nuevo fiasco desde que arribó a la precordillera.

Los que no aflojan son Unión Española y Deportes Antofagasta. Los hispanos comparten la cima gracias al solitario tanto de Gustavo Canales sobre Curicó Unido.

Mientras que los "Pumas" son terceros con 19 positivos tras su victoria 3-1 en Quillota sobre San Luis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?