SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo no lo pasa bien. Su Real Madrid no ha estado a la altura esta temporada y ha sufrido tanto en la Liga española como el la Champions League, donde este miércoles fue derrotado 3-1 por el Tottenham.
Ante esta situación, el delantero portugués expresó toda su frustración y al ser consultado por su sequía goleadora, realizó una particular declaración que ha provocado opiniones divididas en Europa.
"No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para ustedes, sólo los goles. Si pones en Google 'Cristiano goles', aparece todo, así que no me preocupa para nada", manifestó el luso, fiel a su peculiar estilo.
La respuesta del actual Balón de Oro provocó controversia en el Viejo Continente. ¿Trataba de aclarar que su olfato goleador seguía intacto o simplemente contestó con soberbia? Las miradas están repartidas.
Sin embargo, eso no fue lo único de lo que habló el luso. El principal artillero merengue también reconoció el difícil momento que atraviesan. "La clave es ganar, el fútbol es ganar. Cuando no ganas la gente habla, pero no deben olvidar lo que hemos hecho. Ganamos dos copas importantes... el Madrid ganó las dos últimas Champions, hay que estar tranquilos. Bajamos un poquito pero estoy muy tranquilo", sostuvo.
Además, Ronaldo se refirió a su situación contractual con el cuadro hispano, dejando abierta una posible partida cuando finalice su vínculo. "Tengo cuatro años mas de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy muy bien", cerró el delantero.