Prepara su regreso.
David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- No podrá tener a Esteban Paredes, Matías Zaldivia ni Benjamín Berríos por expulsión. Ni tampoco a Fernando Meza por lesión. Ese es el complicado panorama que tiene hoy Pablo Guede en Colo Colo.
Por eso el técnico de los albos ya prepara quiénes serán los reemplazantes de estas importantes figuras de cara al duelo del próximo domingo contra Unión Española, líder del Torneo Transición 2017.
El caso más especial es el del "Tanque". Le dieron dos fechas de suspensión por su expulsión e insultos contra el árbitro de la derrota ante Temuco. Y su lugar sería ocupado por un "cortado".
Sí, porque el uruguayo Octavio Rivero retornaría a la titularidad en el campeonato. Desde el 19 de agosto que no estaba desde el arranque en el Transición y ahora sería el acompañante de Iván Morales. L aotra opción es Andrés Vílches.
En la zaga hay que suplir a Zaldivia y meza. Ante esto, Guede retrocederá a Claudio Baeza y además incluirá a Felipe Campos para que completen el trío defensivo junto a Julio Barroso.
Y en el medio Jaime Valdés tendría la compañía de Jorge Araya o Luis Pedro Figueroa. Uno de estos dos tomará el lugar del suspendido Berríos.
Son las cartas que maneja el DT argentino en un duelo que puede resultar clave para seguir en la lucha por el título.