César Deischler dirigirá el Santiago Wanderers-Universidad de Chile de este sábado.
Photosport
SANTIAGO.- Ha sido el tema de la semana. Después del polémico compromiso entre Deportes Temuco y Colo Colo, que dejó a los albos con tres expulsados y con Pablo Guede citado al Tribunal de Disciplina, en Macul no se ha hablado de otra cosa.
Luego del duelo, los dardos de los albos apuntaron principalmente a quien hizo de cuarto árbitro en dicho duelo, Patricio Polic, aunque también, pero en menor medida, al juez central César Deichler.
Y es precisamente el último quien este sábado, por la duodécima fecha del Torneo de Transición, tendrá una nueva prueba de fuego en un duelo de los denominados "grandes" del fútbol chileno.
Esto porque Deischler fue designado por la ANFP para dirigir el compromiso de Universidad de Chile ante Santiago Wanderers, en Valparaíso. Uno que desde ya asoma como complejo por el clima que espera a uno de los integrantes del plantel azul.
Así es, porque dirigentes de Wanderers avisaron que recibirán de mala manera a David Pizarro, por considerarlo un "traidor", después de su polémica salida del elenco porteño.
Con esto, el panorama no asoma como fácil para el réferi, quien ya tuvo que enfrentar un escenario más que duro la fecha pasada con los albos.