SANTIAGO.- David Pizarro continúa sumando apoyo por las amenazas de un recibimiento infernal de la hinchada de Santiago Wanderers en el duelo donde el "Fantasista" regresará a Valparaíso pero con la camiseta de Universidad de Chile.
Ahora, el secretario del Sifup, Luis Marín, acudió este viernes al Centro Deportivo Azul para manifestar en nombre del gremio de futbolistas el respaldo al volante nacional y criticar al directivo de la Corporación de los porteños, Pedro Cordero, de incitar al odio.
"Repudiamos este tipo de actitudes, del dirigente en particular, puesto que este tipo de acciones no ayuda al fútbol y lo perjudican en todo sentido", reconoció el portero.
"Hemos pedido que el dirigente no tenga ingreso al estadio, pero queda en manos de Wanderers. Apoyamos a David (Pizarro) y que el espectáculo sea lo mejor. Esperamos que no haya alguna represalia en contra de David", añadió.
Consignar que las autoridades de la Región de Valparaíso tomaron extremas medidas de seguridad para el jugador y su familia de cara al cotejo en Playa Ancha.