Desde acusaciones de indisciplinas hasta perder la titularidad: El complejo presente de Arturo Vidal

El chileno atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que llegó al Bayern Munich.

05 de Noviembre de 2017 | 15:17 | Emol

Vidal fue suplente en el último duelo del Bayern.

Reuters
SANTIAGO.- Un difícil momento vive Arturo Vidal en su carrera. El volante chileno ha tenido un segundo semestre plagado de malos momentos.

El primer golpe para el jugador del Bayern Munich fue haber quedado afuera del próximo Mundial con la "Roja". El seleccionado nacional no pudo cumplir con su labor de estandarte y no podrá disputar su tercera cita planetaria de manera consecutiva.

A raíz de este hecho, el chileno se vio envuelto en una polémica con uno de sus compañeros. Esto porque después de perder 3-0 ante Brasil, Carla Pardo, señora de Claudio Bravo, lanzó una dura crítica que habría sido apuntada hacia el ex jugador de la Juventus.

A través de sus redes sociales, la esposa del capitán de la selección dijo que hubo jugadores que llegaron borrachos a la concentración, declaración que después fue confirmada por la mamá de Pardo, quien indicó a Vidal como el culpable.

Esto no ha sido lo único, porque la semana pasada un medio alemán lo involucró en una pelea en una discoteque en la que el nacional y su grupo estaban "alcoholizados" y "Vidal lanzó vasos, se subió a las mesas y se burló de los invitados", hecho que habría ocurrido en septiembre de este año.

Además, no sólo estas situaciones han marcado un segundo semestre negro para el volante criollo.

Esto debido a que en el plano futbolístico el jugador formado en Colo Colo no atraviesa un buen presente en el Bayern Munich, donde no está siendo considerado como estaba acostumbrado.

Con la salida del técnico Carlo Ancelotti, el oriundo de San Joaquín ha sido relegado al banco de suplentes en varias oportunidades.Pues, desde la llegada del nuevo entrenador, el interino Jupp Heynckes, el cuadro bávaro ha disputado seis encuentros, donde Vidal ha sido titular sólo en la mitad de ellos.

Esta situación tendría molesto al chileno, quien en el último duelo por la Champions League, ante el Celtic, el mediocampista fue sustituido y mostró su enojo por esto. Incluso, ayer sábado frente al Borussia Dortmund ingresó faltando menos de diez minutos para el término del compromiso.

Es el complejo presente que hoy vive el volante nacional, quien por estos días ha perdido el protagonismo que en algún momento tuvo en el elenco alemán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores