Una ciudad deportiva: Mira las imágenes de cómo sería el moderno complejo que tendría la "Roja"

El Mercurio tuvo acceso al plano de la que sería la "nueva casa" de la selección chilena, la que se construiría en Chicureo.

07 de Noviembre de 2017 | 08:31 | Emol

Así se vería una parte de la "nueva casa" de la "Roja".

El Mercurio
SANTIAGO.- La "nueva casa" de la selección chilena ya comienza a tomar formar. Al menos, el proyecto de la ANFP para construir un moderno recinto ya existe.

El Mercurio tuvo acceso al plano e imágenes de la maqueta del complejo que se edificaría para la "Roja" en Chicureo y que llegaría a reemplazar al actual Juan Pinto Durán.

El recinto promete tener instalaciones de alto estándar y una ciudad deportiva con todo tipo de comodidades para los seleccionados nacionales.

A las nueve canchas, spa, piscinas, gimnasio y un hotel 5 estrellas, se agregan otro hotel para el fútbol joven, cine, tiendas, el museo del fútbol chileno y la sede del Inaf.

Además, la ANFP dejaría de funcionar en su actual sede de Quilín y trasladaría sus oficinas hasta este mismo sector que contempla 15 hectáreas.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores