Vidal y su complejo presente en el Bayern... ¿A qué club podría ir si decide partir?

El volante chileno perdió la titularidad con la llegada del técnico Jupp Heynckes, lo que ha incrementado los rumores de su salida.

07 de Noviembre de 2017 | 10:31 | Emol

Futuro incierto.

AFP
SANTIAGO.- Sábado 04 de noviembre. Bayern Munich derrota 3-0 al Borussia Dortmund y Arturo Vidal se coloca al borde de la cancha para ingresar.

Ya van 84 minutos de partidos y recién a poco del final el volante chileno entra al terreno de juego, en un partido que su equipo ya tenía sentenciado.

Fueron exactamente nueve los minutos que el "Rey" estuvo en el césped en una clara señal que hoy no cuenta entre los estelares para el técnico Jupp Heynckes. Los números lo reafirman aún más.

Desde la llegada del nuevo entrenador, el pasado 06 de octubre, Vidal apenas ha sido titular. En los últimos dos duelos de la Bundesliga comenzó en la banca.

Este escenario ha alimentado los rumores de una posible partida del chileno cuando se abra, en enero próximo, un nuevo mercado de fichajes en el fútbol europeo. ¿Opciones?

En el último tiempo el cuadro que más interés ha mostrado en el oriundo de San Joaquín ha sido el Inter de Milán, que públicamente reconoció que lo quería en sus filas.

El elenco lombardo pondría 40 millones de dólares sobre la mesa, aunque sólo haría factible la compra si vende a alguno de sus jugadores para poder hacer caja.

Otro club al que ha sido vinculado Vidal en los últimos meses es el Chelsea. La gran relación entre el técnico Antonio Conte y el chileno siempre ha alimentado la posible transferencia.

Ambos compartieron en la exitosa etapa de la Juventus y desde hace tiempo que la prensa británica especula con su fichaje. La negativa del Bayern habría frenado el traspaso.

¿Alguna otra posibilidad? Según especulaciones de los medios italianos, el Atlético de Madrid es otro de los que estaría interesado en su fichaje si no se siente cómodo en el cuadro alemán.

También el Milan ha sido vinculado a Vidal, aunque su pobre rendimiento en la presente temporada no convencería al chileno.

La última palabra la tiene el seleccionado nacional... ¿Seguir luchando por recuperar su sitial o mirar al lado y cambiar de aires?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores