Gremio da el primer golpe en la final de la Libertadores al imponerse con lo justo a Lanús en el duelo de ida

Un solitario tanto de Cícero decretó el 1-0 en favor de los brasileños, quiens de esta forma tienen una mínima ventaja con miras a la revancha del próximo miércoles.

22 de Noviembre de 2017 | 23:05 | Emol
Agencias
PORTO ALEGRE.- El Gremio venció 1-0 al Lanús este miércoles en la ida de la final de la Copa Libertadores 2017 disputada en su estadio de Porto Alegre (sur de Brasil), y viajará con ventaja a la decisión de la próxima semana en Buenos Aires, adonde puede levantar la tercera Copa de su historia.

En un partido de gran tensión y poca fluidez para los locales, Lanús supo contener el impulso inicial de los gaúchos y pudo haberse adelantado en la primera parte de no ser por la gran actuación del arquero brasileño Marcelo Grohe.

Pero el Gremio volvió más centrado del descanso y encontró la recompensa gracias al tanto de Cícero en el 82, con el que llevó al delirio a los más de 55.000 hinchas que llenaban su Arena.

Ganador de las Libertadores de 1983 y 1995, el equipo del sur de Brasil llegará con impulso a la decisión del próximo miércoles en el estadio La Fortaleza, en la periferia sur de Buenos Aires.

Allí le esperará un peligroso Lanús, que demostró en Porto Alegre no tener ningún miedo escénico pese a estar disputando la primera final de su historia en el torneo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores