SANTIAGO.- Hay un nuevo y exclusivo líder en el Torneo de Transición. Colo Colo logró una sufrida victoria en Viña del Mar y se quedó en solitario con la punta del certamen.
El Cacique se impuso en un ajustado encuentro sobre Everton por 3-2, por lo que terminó con 27 puntos como único líder de la competencia, viéndose beneficiado por las derrotas de la U y el empate de Unión Española.
De esta forma, el conjunto albo quedó con la primera opción para alzar la corona. Incluso podría ser campeón la próxima fecha, si es que los hispanos igualan con Audax y si los azules no suman puntos.
En tanto, Católica volvió a perder y bajó al penúltimo puesto de la clasificación del Transición, lo que demuestra el nefasto nivel que ha tenido el equipo de Mario Salas.
Respecto a la lucha por no descender, Curicó Unido consiguió un importante triunfo que lo sacó del fondo de la tabla que mide el coeficiente de rendimiento. Ahora es Santiago Wanderers -que empató 2-2 con Antofagasta- el equipo que estaría disputando la promoción.
Mira cómo marchan las tablas del Transición y Acumulada: