Siguen las polémicas luego del Everton-Colo Colo.
El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que ayer lunes desde Everton confirmaron que no denunciarán a Colo Colo por el supuesto incumplimiento de su castigo por parte de Pablo Guede, tal parece que la polémica está lejos de acabar.
Esto porque hoy martes fue el técnico de los "ruleteros", el argentino Pablo Sánchez, quien sacó la voz con respecto a lo ocurrido el pasado domingo en el duelo entre Everton y Colo Colo disputado en el estadio Sausalito.
El estratega del conjunto viñamarino afirmó que "veía algo raro y algunas charlas. Yo estaba con mi cuerpo técnico hablando de fútbol y del partido. No me detuve en estos detalles. Vi algo raro que se estaba gestando. Entiendo que no se hará una denuncia oficial, no sé en qué quedará todo esto", explicó, aunque no fue del único tema que habló.
Sánchez también se refirió a lo sucedido con el arquero Eduardo Lobos, quien fue duramente criticado por una débil reacción en el segundo gol de los albos, el que fue obra de Jaime Valdés.
Esto porque a raíz de aquello comenzó a circular la imagen de un lienzo en contra del golero. "El que pone ese cartel sinceramente cree que es así. No puedo ir a refutarle algo a alguien que está muy convencido. Sería complicado y no soy quién para refutarle algo a alguien", lanzó, aunque también explicó su postura al respecto.
"Obviamente no lo comparto, pero el que lo puso no lo hizo porque lo mandó alguien o por un capricho. El que lo hizo fue porque está convencido por eso. Respeto lo que piensa, pero no lo comparto. No me gustan las faltas de respeto cuando se puede lastimar a alguien. Acá hay una persona que está sufriendo mucho", concluyó.