El conflicto sigue firme.
AFP
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa está en medio de un gran conflicto con el Lille luego que el club francés decidiera suspenderlo de sus funciones para ver la forma de despedirlo sin pagarle su alta indemninzación.
El entrenador argentino estaba citado para este miércoles y justo el día en que debe reunirse con la dirigencia, el diario L'Equipe lanza una nueva y dura acusación.
Según el citado medio, el cuerpo técnico interino del Lille encontró a los jugadores "en un estado físico y mental deplorable" luego de los cinco meses que estuvieron trabajando junto al ex DT de la "Roja".
Además, acusa que esa situación ha llevado a que el ambiente sea tenso y que incluso los futbolistas hayan tenido una serie de problemas internos. "El camarín es un polvorín", sentencia.
"Hay, por lo que parece, demasiado ego y muy poca actitud y mentalidad de equipo", agrega.
Finalmente, L'Equipe cuenta de un altercado en el descanso del partido contra el Montpellier,-el pasado fin de semana y ya sin Bielsa en la banca-, donde dos jugadores habrían protagonizado un fuerte discusión.
Cabe recordar que en las últimas horas el ex DT de la "Roja" ha sido relacionado con la selección de Australia, que lo tendría como principal candidato para dirigirla en el Mundial de Rusia 2018.