EMOLTV

En Colo Colo no quieren saber nada de la polémica con Everton: "Lo que pasa afuera no nos interesa"

Luego de las supuestas instrucciones que habría entregado desde una caseta del estadio Sausalito el DT de Colo Colo, Pablo Guede, el defensa Matías Zaldivia aseguró que "para nosotros es un tema cerrado".

29 de Noviembre de 2017 | 17:00 | Por Javier Ugarte Marisio, emol
imagen

El defensa de Colo Colo Matías Zaldivia.

Photosport
SANTIAGO.- En Colo Colo no quieren saber nada de polémicas y sólo piensan en derrotar a Curicó Unido este domingo en el estadio Monumental, teniendo en cuenta que una victoria del Cacique y un empate entre Audax Italiano y Unión Española, y la Universidad de Concepción con la U coronaría al elenco de Macul campeón del Torneo de Transición.

Y luego de las supuestas instrucciones que habría entregado desde una caseta del Sausalito el técnico de los albos, Pablo Guede, durante el duelo ante Everton, pese a que el argentino estaba suspendido, el defensa del conjunto de Pedrero Matías Zaldivia aseguró que "para nosotros todo ese tema está cerrado".

Sobre lo mismo, agregó que "contra Everton lo ganamos muy bien en la cancha y la verdad que lo que pasa afuera no nos interesa".

Además, el zaguero afirmó que Guede "está muy tranquilo, muy enfocado en lo que pueda hacer Curicó, al igual que todo el grupo que solo piensa en ganar el domingo y ojalá se nos pueda dar la posibilidad de lograr nuestro objetivo", que es conseguir el título 32 en campeonatos nacionales.

Al respecto, añadió que "lo único que nos sirve a nosotros es ganar. Ellos harán un partido inteligente y nosotros estamos trabajando para que no nos sorprendan. Miedo no tenemos a nada. Tenemos una gran oportunidad este domingo".

Finalmente, ante la consulta si Colo Colo era el mejor equipo del certamen, Zaldivia sostuvo que "no sé si el mejor, pero con los rivales directos sacamos mucha diferencia. Somos de los equipos más goleadores, no nos hacen goles y tenemos la mejor diferencia de gol".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?