EMOLTV

Defensa de Lanús, de sólo 24 años, quiere dejar el fútbol tras error que permitió gol de Gremio en final de la Libertadores

José Luis Gómez se responsabiliza de la primera conquista que sufrió su equipo contra los de Porto Alegre y que terminó por quitarles el torneo.

30 de Noviembre de 2017 | 11:17 | Emol
imagen

No lo pueden creer.

Reuters
SANTIAGO.- No lo soporta. Está en shock. José Luis Gómez, defensa de Lanús, se siente el único culpable del primer gol de Gremio en la final de ayer de la Copa Libertadores.

Y claro, si cuando se jugaban los 27 minutos del partido en Buenos Aires, y con el marcador igualado en cero, el zaguero perdió la pelota en la mitad de cancha y permitió que Fernandinho corriera y corriera hasta marcar la diana.

Luego los de Porto Alegre se llevarían la Copa por un resultado global de 3-1 luego del triunfo por la cuenta mínima de la ida.

Es por esto que el jugador de sólo 24 años tomaría una drástica decisión. "Se me pasa por la cabeza dejar el fútbol", fue la sorpresiva respuesta de Gómez tras el partido.

Agregó que "me equivoqué, pagamos caro. Estoy triste por mi familia que me vino a apoyar y no se pudo llevar una alegría. Estoy dolido, me siento mal, no me siento bien. Pienso en dejar el fútbol, son equivocaciones que no tenemos que cometer, soy chico, pero esto no tiene que pasar".

Mira el error de Gómez:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?