Martín Palermo sigue siendo ídolo.
Photosport
SANTIAGO.- Pese a que es considerado uno de los ex futbolistas más destacados del balompié en Argentina, Martín Palermo no pierde su modestia. Y así lo demostró este fin de semana.
Tras haber vencido por 0-2 a Audax Italiano en La Florida, el actual técnico de Unión Española se dio el tiempo de realizar un notable gesto con algunos hinchas tanto de su equipo como del cuadro rival.
Cuando se retiraba del reducto de los itálicos, el "Titán" fue abordado por cerca de 20 seguidores de ambos elencos, y no se hizo problemas en fotografiarse con todos quienes se lo solicitaron. Ninguno quedó con las ganas. El color de la camiseta no importó. Un ídolo...
Además, Palermo firmó cuanto autógrafo le pidieron e incluso mandó algunos saludos, los que fueron grabados por los celulares de los hinchas que llegaron a verlo.
Esto, a diferencia de varios jugadores de su equipo, quienes no tuvieron la misma cercanía que sí mostró el DT con los fanáticos, quien permaneció por un largo rato atendiendo a los forofos, pese a que ya lo esperaban en el bus que trasladaba al equipo.
Por lo mismo, cuando el entrenador se dispuso a subir al vehículo recibió una gran ovación por parte de hinchas verdes y rojos. Su notable acción se robó la película.