Las opciones que maneja Guede en Colo Colo para reemplazar a Opazo de cara al decisivo duelo ante Huachipato

El carrilero por derecha quedó descartado para el duelo del sábado en Concepción, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

06 de Diciembre de 2017 | 21:36 | Por Javier Ugarte Marisio, emol

El juvenil de Colo Colo Benjamín Berríos sería el reemplazante de Óscar Opazo ante Huachipato.

LUN
SANTIAGO.- En Colo Colo todo es tranquilidad. Luego del ajustado triunfo sobre Curicó Unido por 3-2, y que dejó a los albos con la primera opción de lograr el título del Torneo de Transición, el ambiente en el estadio Monumental es de mucha alegría e ilusión.

Al interior del equipo que dirige el técnico Pablo Guede el mensaje es claro: "Nos queda la última batalla, la más grande de todas, pero confiamos en que derrotaremos a Huachipato".


Así, este miércoles el Cacique continuó con los entrenamientos de cara al decisivo duelo de este sábado frente al conjunto acerero, programado para las 17:30 horas en el Ester Roa de Concepción.

Por el momento, todo indica que el DT del cuadro de Macul utilizará el mismo once estelar que enfrentó a los "torteros", aunque con un cambio obligado.

El carrilero por derecha Óscar Opazo se perderá el trascendental lance por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar el estratego argentino estaría manejando tres opciones.

La primera alternativa sería el canterano Benjamín Berríos. El juvenil es del total gusto del entrenador y cuando le ha tocado estar en cancha ha respondido a las expectativas.

De hecho, durante la semana pasada cuando Opazo estuvo en duda para el pleito contra los curicanos, debido a una molestia física, el juvenil trabajó siempre con los titulares. Y hay más. En el choque con Everton, cuando el "Torta" abandonó lesionado, fue el joven jugador quien ingresó en su lugar.

La otra opción es Brayan Véjar, quien a diferencia del "Topo" tiene mayor marca y presencia en los mano a mano, pero su escasa continuidad en el certamen le estaría pasando la cuenta. Hasta hoy, sólo ha disputado dos compromisos.

Similar situación tendría Luis Pedro Figueroa, quien también asoma como una posibilidad para arrancar desde el primer minuto pero su falta de fútbol, teniendo en cuenta que no ve acción desde hace cuatro pleitos, lo deja con menor ventaja.

Es el panorama que reina en Pedrero a sólo tres días del crucial partido que podría coronar a Colo Colo como el nuevo monarca del fútbol chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores