Mario Salas tendría oferta del extranjero y confiesa que su gran sueño es dirigir en la Premier

El técnico chileno estará este domingo, ante Antofagasta, por última vez al mando de Universidad Católica.

07 de Diciembre de 2017 | 13:44 | Emol/Aton

Ya piensa en lo que viene.

Photosport
SANTIAGO.- Cuando Mario Salas confirmó la semana pasada que no continuará como entrenador de Universidad Católica en 2018 dejó en claro que no se tomará un año sabático y que intentará "encontrar otro desafío a la altura de la UC".

Y a pesar de que al técnico chileno todavía le queda por dirigir su último partido con los precordilleranos, ya interesa a otros equipos, y del extranjero.

Es que según dio a conocer Ovación, el adiestrador es la principal carta que maneja Sporting Cristal de Perú, donde milita el portero criollo Mauricio Viana, para reemplazar a Pablo Zegarra, quien fue despedido por malos resultados.

La idea es que el otrora técnico de la "Roja" Sub 20 se haga cargo del equipo pensando en la participación en la Copa Sudamericana 2018, lo cual sería más atractivo para el estratego.

Respecto a esta posibilidad el DT indicó que "no me han llamado de Perú, pero no me cierro a ninguna opción. Me gustaría dirigir en el extranjero. Sería un lindo desafío".

El adiestrador fue más allá y confesó cuál es el máximo sueño de su carrera. Y no se achicó.

"Siempre me ha gustado la Premier, es un sueño poder estar en Inglaterra, me encanta ese fútbol", reveló.

"Me encanta cómo se vive el fútbol. Es un campeonato de una fuente inagotable de conocimiento, sería como llegar al paraíso del fútbol. Me gusta mucho la forma de jugar que tienen los ingleses", añadió.

Mario Salas dirigirá este domingo por última vez a Universidad Católica, cuando los cruzados se midan contra Deportes Antofagasta a las 12:30 horas en el Calvo y Bascuñán, por el cierre del Torneo de Transición.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores