Felicidad total del "Tanque".
Photosport
SANTIAGO.- Esteban Paredes era algarabía pura. Tras haberse coronado campeón con Colo Colo este sábado, el delantero albo no paraba de celebrar y gritar junto a sus compañeros.
Sin embargo, el atacante salió de su estado de éxtasis unos segundos para enviarle un claro mensaje a los críticos del Cacique luego de haber bajado la estrella 32 para su equipo.
"Decían que no éramos los mejores, pero hoy demostramos que esta familia que logramos formar...nos hicimos fuertes, nos hicimos invencibles y le damos una nueva a estrella a toda esta gente linda que nos viene apoyar", señaló en diálogo con CDF.
El atacante también destacó "el esfuerzo enorme" que hicieron los jugadores colocolinos para sacar adelante el apretado compromiso ante Huachipato, donde recién en el segundo tiempo lograron despertar para quedarse con el triunfo.
"En la primera mitad estábamos muy nerviosos, pero en el segundo tiempo salió el Colo Colo que en las fechas anteriores había jugado de una manera", puntualizó Paredes.
Además, el artillero realizó un férrea defensa al presidente albo Aníbal Mosa, y reveló el notable gesto que tuvo el mandamás con los jugadores previo al partido. "Siempre da lo mejor para nosotros. El apoyo se siente y eso es fundamental. Le pedimos un (avión) chárter para la familia y él no tuvo problemas en decirnos que sí. Un hotel igual. Aunque muchos lo critiquen, él es excelente", concluyó.