EMOLTV

Volaban proyectiles y niños lloraban: Hinchas de Everton provocaron graves incidentes en el estadio Santa Laura

Culminado el cotejo, un grupo de fanáticos aprovechó la poca presencia policial para trepar la reja y enfrentarse a aficionados de Unión Española, desatando la intranquilidad de las familias presentes.

09 de Diciembre de 2017 | 20:37 | Por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Hinchas viñamarinos agredieron a hispanos después del encuentro.

Pantallazo.
SANTIAGO.- Un verdadero bochorno fue el que se vivió al final del compromiso entre Unión y Everton luego de que hinchas visitantes treparan la reja de la galería Atilio Cremaschi.

Los forofos viñamarinos traspasaron el límite para enfrentarse con un par de simpatizantes locales, desatando el miedo de las familias presentes, quienes arrancaron ante los golpes y los proyectiles que volaban por el aire.

En el sector, no se encontraban carabineros y los guardias de seguridad actuaron con tardanza. Una mujer sacó la peor parte al ser brutalmente pateada en el suelo.

"Fue un escándalo y Carabineros se demoró una eternidad en llegar. Después salen lo de Estadio Seguro que no sé para que sirve. Habían niños llorando y nadie hacía nada. Fue una locura", afirmó a Emol un enojado hincha hispano.

Recién cuando pasaron unos tres minutos, el efectivo policial se hizo presente en la zona, calmando los ánimos y también recibiendo una ola de insultos y reproches por su lenta reacción para operar.

De las personas que traspasaron la reja, tres fueron detenidas por Carabineros.

Mira la polémica que se dio al final del partido en el estadio Santa Laura:




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?