Sebastián Ubilla agradeció a los hinchas de la U el apoyo brindado ayer sábado en el Nacional.
Photosport
SANTIAGO.- La Universidad de Chile comienza ya a planificar lo que será la próxima temporada, la que tendrá como principal objetivo hacer una buena Copa Libertadores. Y después de vencer a Deportes Iquique sólo una cosa quedó clara respecto al futuro: El único jugador que hoy de seguro deja el CDA será Sebastián Ubilla.
El delantero estuvo en el Estadio Nacional ayer sábado y la hinchada de la U le agradeció los cinco años que el atacante cumplió en el club laico.
En el duelo entre azules y celestes, en el costado norte del recinto de Ñuñoa se desplegó un lienzo con la frase: "Ubilla, 50 alegrías juntos", haciendo referencia a los 50 goles que marcó con la camiseta del "Chuncho".
Una vez terminado el partido el jugador bajó a la cancha y fue al sector donde lo estaban homenajeando y con su hija en los brazos agradeció el apoyo.
Desde la hinchada se escuchó al unísono el canto: "Ubilla, Ubilla querido, Los de Abajo jamás te olvidarán", mientras el porteño, con lágrimas en sus ojos, no ocultaba su emoción.
Pese a que en la U no se cerraban a la continuidad de Ubilla, el ariete estaría dispuesto a aceptar una de las ofertas que tiene desde Norteamérica, su más probable destino tras su paso por la U.
Así, el atacante deja al conjunto universitario habiendo marcado 38 goles por torneos nacionales, 7 en copas locales y 5 en campeonatos internacionales.
Mira la emotiva despedida que recibió el delantero Sebastián Ubilla por los forofos de la U.