EMOLTV

Presidente del Flamengo pone en duda la llegada de Rueda a la "Roja": "Creo que va a quedarse con nosotros"

Después que se especulara con que el colombiano asomaba como primera opción para la selección chilena, ahora habría complicaciones desde su club.

19 de Diciembre de 2017 | 17:56 | Emol
imagen

Aún sigue en duda la llegada de Reinaldo Rueda a la "Roja".

AP
SANTIAGO.- Todo sigue en duda. Después que se especulara con que el técnico colombiano Reinaldo Rueda asomaba como la primera opción para asumir en la "Roja", hablando incluso de la cláusula de salida que debería pagar la ANFP, tal parece que todo vuelve a complicarse.

Claro, porque este martes sacaron la voz desde el propio Flamengo, club donde actualmente dirige el estratega, y al parecer le cerraron la puerta a una posible negociación con el ente rector del fútbol chileno.

Esto porque en conversación con el programa Fox Sports Radio de Brasil, el presidente del "Mengão" aseguró que de momento, no hay nada más que rumores al respecto.

"Creo que todo eso es especulación. El Flamengo no sabe absolutamente nada y se sabe que Rueda va a pasar Navidad y Año Nuevo con sus familiares y va a volver para hacer un gran 2018 con el club", reconoció Eduardo Bandeira de Mello, timonel del conjunto brasileño.

Eso sí, el presidente también elogió a la ANFP, aunque dio a entender que la puerta estaba cerrada para negociar por el estratega.

"La verdad es que la Federación Chilena tiene muy buen gusto para elegir a sus profesionales, pero creo que va a quedarse con nosotros", concluyó.

Así, la tarea parece ponerse cuesta arriba para la ANFP, puesto que a menos de dos semanas para que termine el año aún hay dudas con respecto a quién será el sucesor del Pizzi en la "Roja". Tal parece que habrá que seguir esperando.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?