SANTIAGO.- En el Club Deportivo Universidad Católica están preocupados. Uno de sus mayores proyectos, Claudio Romero, no está pasando buenos momentos. Lo que quedó reflejado el pasado martes cuando protagonizó una escandalosa pelea.
Es por esto que en la institución descartan sancionar al lanzador del disco que este año se proclamó campeón mundial Sub 18. Todo lo contrario, avisan que le entregarán toda la ayuda necesaria.
"Creemos que no es el camino ni el momento para castigarlo, más cuando necesitamos que Claudio se recupere", indican desde la precordillera a El Mercurio.
La pelea en los estacionamientos de San Carlos de Apoquindo se habría producido luego que Romero mezclara alcohol con los medicamentos que está tomando por un problema de salud.
Su malestar comenzó con unos dolores de cabeza posteriores a los Juegos Bolivarianos que lo llevaron a estar hospitalizado, con riesgo de sufrir un aneurisma cerebral.
Ayer la institución sostuvo una nueva reunión, esta vez con los padres del deportista, con el fin de exponerle la decisión de brindarle todo el apoyo posible a Romero. "La reunión fue muy positiva y la institución pondrá todos sus medios a su disposición para ayudarlo. La recepción de la familia, especialmente del padre, también ha sido positiva", señaló otra fuente.