EMOLTV

Prensa inglesa se rinde ante la gran actuación de un "enorme" Alexis: "Fue su mejor partido en años"

Luego de su doblete frente a Crystal Palace, los medios británicos destacaron el nivel del delantero chileno, quien acumula ocho tantos en lo que va de temporada.

29 de Diciembre de 2017 | 07:01 | Emol
imagen

Lo llenaron de loas.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez volvió a ser figura en el Arsenal al matricularse con un doblete en la victoria 3-2 sobre Crystal Palace, que le significa al cuadro "Gunner" seguir luchando por zona de Europa League.

El delantero chileno anotó por segundo partido consecutivo en Premier League y llego a ocho goles en la temporada, dejando así atrás una mala racha de cuatro partidos sin marcar.



Por lo mismo, los elogios de los medios británicos tras la gran actuación del tocopillano no se hicieron esperar.

El Daily Mirror lo calificó con nota ocho y se rindió en alabanzas para el formado en Cobreloa: "Fue su mejor partido en años. Marcó un doblete y volvió a demostrar que está en forma. Enorme", publicó el rotativo sobre el desempeño de Sánchez.

Loas a las que se sumó el Daily Express, que apuntó que el chileno "tuvo dos momentos de calidad" para darle un estrecho triunfo al Arsenal.

En la misma línea se mantuvo el Daily Mail, que recordó que el chileno no marcaba por partida doble desde mayo. "Pertenece a una élite de futbolistas que pueden sacudir un partido en cualquier momento. El Sánchez de la temporada pasada regresó de golpe con dos goles en cuatro minutos", cerró.

Todos estos halagos llegan justo cuando está ad portas de abrirse un nuevo mercado de fichajes, donde el nombre del chileno vuelve a sonar en el Manchester City.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?