EMOLTV

¿Se va el Balón de Oro? La acción de Cristiano Ronaldo que podría marcar su salida del Real Madrid

El delantero "Merengue" no tendría una buena relación con el presidente del club y la opción de llegar a Inglaterra va creciendo.

02 de Enero de 2018 | 13:12 | Emol
imagen

Cristiano podría volver a Inglaterra.

AFP
SANTIAGO.- Otro año de ensueño ha tenido Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue elegido como el Balón de Oro por su gran año 2017, en donde ganó la Champions League con el Real Madrid y fue el goleador indiscutido del certamen.

A pesar de su excelente temporada, el atacante "Merengue" podría emigrar del fútbol español e irse del club en el cual jugó los últimos nueve años y ha sido la pieza fundamental en los éxitos del elenco blanco.

Según el diario británico Mirror, el futuro del artillero luso podría estar nuevamente en la Premier League de Inglaterra.

Esto porque hace un mes, "CR7" estuvo en Londres mirando casas y colegios para enviar a su hijo de 7 años.

El citado medio apunta a que el principal motivo del posible alejamiento de Cristiano de la capital hispana sería que la relación entre el presidente del club, Florentino Pérez y el futbolista es cada vez peor.

El goleador histórico del Madrid considera que el timonel "Merengue" no ha cumplido con su palabra de mejorar su contrato.

Además, otra cosa que molestó al nacido en Madeira es que Real Madrid está intentado fichar a Neymar del PSG, ofreciéndole un acuerdo récord y que convertiría al brasileño en el mejor pagado del fútbol mundial.

Según Mirror, Manchester United, ex cuadro donde estuvo Cristiano, está expectante de lo que pueda pasar y que quiere nuevamente contar con los servicios del atacante.

Cabe recordar que el portugués tiene contrato hasta 2021, con una cláusula de salida de 1.200 millones de dólares, por lo que su salida parece algo casi imposible, aunque en Inglaterra mantienen la esperanza de contar con el actual Balón de Oro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?