EMOLTV

Impactante: Mira cómo se incendió el auto de piloto argentina que le pudo costar la vida en la tercera etapa del Dakar

Alicia Reina y su compañero pudieron escapar justo a tiempo del vehículo. "Empezó a agarrar fuego, paramos pero no pudimos controlarlo", explicó.

08 de Enero de 2018 | 15:04 | Emol
imagen

Una jornada triste para la argentina Alicia Reina.

Pantallazo.
SANTIAGO.- Una jornada de terror vivió la piloto argentina Alicia Reina en la tercera etapa del Rally Dakar 2018. La trasandina, mientras se encontraba compitiendo, sufrió un desperfecto con su auto que pudo perfectamente costarle la vida.

La competidora tuvo que escapar de su vehículo mientras estaba corriendo en las dunas peruanas, después de que éste se prendiera en fuego.

Afortunadamente, ella y su copiloto Carlos Dante Pelayo pudieron huir a tiempo. Al detener el vehículo, las llamas se apoderaron del Toyota Hilux hasta que se quemó entero.

"Empezó a agarrar fuego, paramos pero no pudimos controlarlo", explicó Pelayo en conversación con Todo Motor.

"La verdad que veníamos andando y Dante se dio cuenta del fuego. Paramos rápidamente para salir del vehículo y comenzó a encenderse y no lo pudimos apagar", señaló Reina.

"Aparentemente venían perdiendo nafta y dejando una línea de fuego en la arena cuando Dante se da cuenta. No pudieron sacar el matafuego", reveló después Adrian Farroni, director Deportivo y marido de la argentina.

Mira el momento en que se quemó el auto de la piloto argentina:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?