Se acerca al Mundial: Chile gana dos de tres partidos en el Rugby Seven de Viña y avanza segundo en su grupo

El conjunto nacional venció a Canadá y Argentina, pero cayó frente a Alemania. De todas formas, sigue con grandes chances de meterse en la cita planetaria.

13 de Enero de 2018 | 22:15 | Aton/Emol

Cada vez se acercan más al Mundial.

Photosport
SANTIAGO.- Chile había comenzado bien su participación en el Rugby Seven de Viña del Mar, con dos buenas victorias ante Canadá y Argentina. Sin embargo, no pudo con Alemania y la Selección terminó cayendo por 19 a 22, terminando segunda en su grupo.

El conjunto germano supo aprovechar que durante varios minutos estuvo en superioridad numérica debido a dos tarjetas amarillas para jugadores chilenos, imponiendo así sus términos y llevándose la victoria.

En las jornadas previas, los "Cóndores" habían vencido al combinado canadiense por un contundente 38 a 0, además de derrotar a los trasandinos por un apretado 17 a 15.

Con la derrota, el combinado nacional quedó segundo en su grupo y deberá enfrentar a Francia mañana cerca de las 12:50 horas.

Recordar que este torneo entrega dos pasajes para el Mundial que se realizará en San Francisco, Estados Unidos, en julio. El subcampeonato en Punta del Este le da a los "Cóndores" grandes oportunidades de clasificar a la cita mundialista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores