EMOLTV

En Inglaterra insisten en que el City ya descartó a Alexis y que el United está a un paso de su fichaje

El conjunto que dirige Josep Guardiola habría echado pie atrás a la contratación del chileno tras la millonaria oferta realizada por los "Diablos Rojos".

15 de Enero de 2018 | 22:49 | Emol/Agencia Uno
imagen

Cada vez más cerca de Old Trafford.

AFP
SANTIAGO.- La prensa inglesa reveló este lunes que el Manchester City echó pie atrás a las intenciones de sumar como refuerzo en este mercado invernal de pases europeo al delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal FC.

Una suculenta oferta del Manchester United por el ‘Niño Maravilla’ había generado la decisión de los ‘Citizens’ de no segur pujando por el jugador de 29 años, pese al deseo inicial de Josep Guardiola de contar a como dé lugar con el ariete.

BBC afirmó en la presente jornada que el City renunció a contar con Alexis ante el alto monto a cancelar por el jugador. Incluso, el medio afirmó que el sueldo que solicitaba el tocopillano lo pondría por sobre las otras estrellas del club, lo que podría generar cierta incomodidad.

Otro medio que anunció de la bajada del actual líder de la Premier por Sánchez fue el Manchester Evening News, quien afirmó que el cuadro celeste no seguirá negociando por el pase del nacional.

El City ofrecía 27,6 millones de dólares por el tocopíllano, mientras que el Manchester United puso sobre la mesa un total de 48,3 millones de la divisa estadounidense por el chileno más el armenio Henrikh Mkhitaryan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?