EMOLTV

Ex seleccionado inglés revela la razón que tendría "desesperado" a Mourinho por contratar a Alexis

El ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, habla de que al DT del Manchester United se le acabó la paciencia con Anthony Martial.

16 de Enero de 2018 | 09:50 | Emol
imagen

Alexis es pretendido por el United.

AFP
SANTIAGO.- Pasan y pasan las horas y el futuro de Alexis Sánchez parece estar cada vez más cerca del Manchester United. El técnico José Mourinho ha elogiado por todos los micrófonos al tocopillano y el club estaría dispuesto a desembolsar el dinero para darle en el gusto.

Y en Inglaterra comienzan a salir voces que entregarían datos de por qué el entrenador portugués quiere sí o sí al atacante chileno.

El ex seleccionado inglés, Jamie Carragher, explicó las razones que según él tendrían a Mourinho "desesperado" por llevarse a Sánchez.

Para el ex jugador del Liverpool tiene que ver principalmente con que al DT se le ha agotado la paciencia con Anthony Martial.



Carragher cree que la actualidad de Martial es la que ha impulsado al jefe de los "Diablos Rojos" a tomar medidas y fichar a Alexis bajo la nariz del Manchester City.

"A menudo dices que quieres más de Martial y ves la habilidad y la calidad que tiene", dijo Carragher en Sky Sports.

"Si alguien en este equipo está bajo presión con la noticia de que supuestamente vendrá Alexis Sánchez es él ... Le va a ser difícil seguir adelante si Sanchez viene", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?