EMOLTV

"Alexis ya tiene club": El jocoso anuncio de un equipo de la séptima división de Inglaterra que involucra al chileno

En medio de la incertidumbre sobre el futuro del tocopillano, el AFC Totton sorprendió con un mensaje en las redes sociales.

18 de Enero de 2018 | 08:03 | Emol/Aton
imagen

El "nuevo" club de Alexis.

Twitter Totton FC
SANTIAGO.- Todo apunta a que en las próximas horas Alexis Sánchez se convertirá en nuevo jugador del Manchester United de José Mourinho.

Las negociaciones están cerca de llegar a un acuerdo final, tal como lo anunció Arsene Wenger en la conferencia de prensa de este jueves.

"Sí, es probable que suceda. En cualquier momento. Nosotros hicimos lo máximo que podíamos para retenerlo", confirmó el técnico del Arsenal.

Y mientras se espera el anuncio oficial, el modesto club AFC Totton, de la séptima división del fútbol inglés, bromeó en las redes sociales con el supuesto fichaje del tocopillano, ganándole así la pulseada al Manchester United.

"Es cierto, ¡hemos fichado a Alexis Sánchez del Arsenal, rechazando los intereses del Manchester United!", fue el mensaje con el que acompañaron la imagen del criollo con la camiseta del club.

Si bien la llegada del chileno a los "Diablos Rojos" parece ser inminente, todavía no se ha confirmado nada y su futuro sigue siendo una incertidumbre en suelo británico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?