EMOLTV

Se viene el anuncio: Alexis reaparece en las redes sociales con una clara pista sobre su futuro

El chileno publicó una historia en su cuenta de Instagram a la espera de que se oficialice su llegada al Manchester United.

21 de Enero de 2018 | 09:00 | Emol
imagen

Se viene.

Reuters
SANTIAGO.- Ya va más de una semanas desde que el rumor de su llegada al Manchester United suena fuerte. Y desde entonces Alexis Sánchez había desaparecido de las redes sociales.

Pero justo cuando se dice que todo está listo y que sólo falta la oficialización para que se ponga bajo las órdenes de José Mourinho, el chileno reapareció en las redes sociales.

El tocopillano publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde muestra que está próximo a abordar un avión dando una clara pista sobre su destino.

Si bien Alexis no habla y tampoco señala su ubicación, todo indica que estaba ad portas de subir al jet que lo llevará a Manchester para cerrar su fichaje con el United.

Ya en su nueva ciudad, el goleador histórico de la "Roja" deberá someterse a los exámenes médicos de rigor para luego estampar su firma en un contrato por cuatro años y medio.



El acuerdo entre el criollo y los "Diablos Rojos" está cerrado hace días, sin embargo, sólo en las últimas horas se pudo concretar luego que Henrikh Mkhitaryan aceptara las condiciones para partir al Arsenal.

Justo cuando la operación ya está cerca de anunciarse oficialmente, una acusación de un diario inglés salpica al ex atacante del Barcelona.

En el The Sun, una mujer de 20 años asegura que Alexis le pagó por estar con ella. El hecho habría ocurrido durante la última parte del año pasado y al mismo tiempo que mantenía su actual relación con la actriz Mayte Rodríguez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?