EMOLTV

Indignación en Inglaterra por hincha que orinó en la botella del portero rival

Según informó la policía británica, el acusado fue detenido y deberá declarar ante la justicia el próximo mes. Se espera que el club lo sancione duramente.

22 de Enero de 2018 | 09:44 | Emol
imagen

El hecho fue registrado en un video que ha sido compartido en las redes sociales.

Captura de pantalla
SANTIAGO.- Un asqueroso incidente ocurrió en el duelo entre el Middlesbrough y el Queens Park Rangers, por la segunda división de Inglaterra.

Un hincha del "Boro" fue sorprendido orinando en la botella del portero rival, Alex Smithies, provocando indignación en todo el país europeo.

El hecho fue registrado en un video, donde se puede ver cómo el fanático del Middlesbrough realiza el repudiable acto y luego lanza la botella detrás del arco, para que el golero la beba.

Según informó la policía británica, el acusado fue detenido y deberá declarar ante la justicia el próximo mes. "Algunos seguidores me han preguntado y puedo confirmar que el llamado fan de Boro que orinó en la botella del portero del Queens Park Rangers fue arrestado por colegas", aseguró el oficial de la policía de Cleveland.

"Es un acto repugnante y haré todo lo que pueda para que no vuelva a asistir a los juegos de Boro", complementó el policía.

Además de esto, se espera que el propio Middlesbrough sancione duramente al seguidor, ya que en Inglaterra se le da un especial énfasis a situaciones de esta naturaleza.

Por ejemplo, en noviembre del año pasado dos hinchas del Tottenham fueron castigados de por vida sin ir al estadio por lanzar orina a los fanáticos rivales.

Aquí el video del seguidor orinando la botella del portero Smithies:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?