EMOLTV

Alexis agradece al Arsenal con emotiva despedida, pero dedica polémico mensaje a quienes lo criticaban

"Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna", escribió el tocopillano minutos después de haber sido presentado en Manchester United.

22 de Enero de 2018 | 15:45 | Emol
imagen

Alexis se despide del Arsenal

EFE
SANTIAGO.- Minuto después haber sido presentado por el sitio oficial del Manchester United, Alexis Sánchez publicó polémico mensaje para aquellos que no apoyaron su salida del Arsenal.

Además, Sánchez aprovechó para enviar agradecimientos por los tres años y medio que estuvo en el club londinense.

"Quiero agradecer al Staff Técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas", señaló Sánchez en su cuenta de Instagram

"Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al Mister estar con el equipo, por que quería ser un aporte", agregó, en el mensaje que fue acompañado con un video.

"Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mi", sentenció el tocopillano.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?