EMOLTV

¿Le recomendó Henry a Alexis que se fuera del Arsenal? El ex goleador responde ante fuerte polémica

Los dichos del delantero chileno en su mensaje de despedida del cuadro de Londres han desatado una gran controversia en Inglaterra.

23 de Enero de 2018 | 22:18 | Emol
imagen

Dos ex figuras del Arsenal.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Hay polémica en Inglaterra. La salida de Alexis Sánchez ha generado toda una controversia luego de las palabras en que se refiere a Thierry Henry.

En su carta de despedida del Arsenal, el delantero chileno habló de un diálogo que había tenido con el ex goleador y figura de los "Gunners".

"Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mi", fue parte de su publicación en Instagram.

Si bien el nuevo refuerzo del Manchester United no señaló que el francés le recomendó irse del cuadro de Londres, así lo han asegurado varios medios británicos desatando la molestia de los hinchas.

Y ante toda la polémica que se ha generado, el propio Henry salió a aclarar la situación, también usando las redes sociales para tratar de acabar con toda la controversia creada.

"Sé que no necesito explicar esto a la mayoría de los hinchas del Arsenal, pero contrario a la especulación, nunca le dije a Alexis Sänchez que se vaya del Arsenal", escribió en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje agregó: "No tenía idea que iba a fichar por el Manchester United hasta que lo vi en las noticias como el resto de ustedes".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?