EMOLTV

Pese a todas las críticas, Hoyos hizo férrea defensa del "peor zaguero de todos los tiempos" que llegaría a la U

El técnico de los azules dio su venia para el arribo de Rafael Vaz, a quien consideró "un jugador de categoría" para sumarse al plantel.

09 de Febrero de 2018 | 15:09 | Emol
imagen

Defiende a su equipo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- "El peor defensa de todos los tiempos". Así de categórica es la crítica que ha recibido en Brasil el defensa Rafael Vaz. El jugador, hoy está muy cerca de llegar a la Universidad de Chile.

Y el técnico azul ya le dio su venia. "Se abrió esta posibilidad que no esta cerrada 100%, faltan algunos detalles. Pero de ser así, puede llegar a aportar cosas en lo competitivo. Es un jugador de categoría, que ha pasado por grandes equipos. Yo confío en que nos ayude a los objetivos que nos tenemos planteados", valoró el estratega este viernes en conferencia de prensa.

Sobre todos los cuestionamientos que ha recibido Vaz, el trasandino destacó que "es un jugador importante. Tuvo fallos, y esos fallos alimentan la opinión de los hinchas. Yo confío que tenga un rendimiento muy bueno y sea un aporte futbolísticamente hablando, y también para el plantel".

La intención es que Vaz llegue a reforzara un plantel que ha sido muy criticado por el bajo rendimiento exhibido en los últimos partidos.

"Las críticas las tomo bien. No ando desparramando rencor y odio por todos lados. Las críticas son normales en clubes de la dimensión de la U", sostuvo Hoyos.

¿Y qué opina de las críticas hechas por David Pizarro y Mauricio Pinilla? "Cada uno tiene una forma de expresarse y es valorable. Yo siempre miro las cosas para bien. Lo más importante es seguir caminando juntos. En este tiempo hemos logrado cosas muy buenas y es importante seguir en esa senda".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?