Prestigioso diario español habla de la "traición de Alexis Sánchez" por elegir irse al United y se ríe de su "sueño de niño"

El País asegura que el chileno tenía todo acordado para emigrar al Manchester City, pero que eligió a los "Diablos Rojos" sólo por más dinero.

12 de Febrero de 2018 | 12:00 | Emol

¿Traicionó al City?

Reuters
SANTIAGO.- El arribo de Alexis Sánchez al Manchester United no dejó indiferente a nadie. Tampoco en España donde ha sido muy difundido el pasar del delantero chileno.

Hoy el prestigioso periódico El País incluso publica una nota donde hablan de "La traición de Alexis Sánchez". Y todo por preferir irse a los "Diablos Rojos" y no al City.

"Su llegada a Old Trafford esconde, más que la consecución de un sueño, una traición y un fichaje frustrado precisamente al eterno rival, el Manchester City, club que tenía cerrada su contratación el pasado agosto", señala el citado medio.

Incluso, aseguran que "según han desvelado a este periódico fuentes cercanas a la operación, consintió que el chileno se realizase las habituales fotos con la camiseta del City para el momento del anuncio del traspaso".

Pero no sólo esto. También enjuician cuál es el verdadero "sueño de niño" de Alexis. Esto, porque ya sea cuando llegó al Barcelona, al Arsenal y ahora al United ha dicho que era su "sueño de niño".

"Alexis Sánchez (Tocopilla, Chile; 29 años) proclamó la tan famosa frase en julio de 2011 cuando aterrizó en España para firmar con el Barcelona: 'Es el club más grande del mundo y jugar acá es un sueño de niño', dijo a su llegada al aeropuerto de El Prat. Pero su trayectoria en el club azulgrana no fue exitosa y tres años después le abrieron la puerta. Arsène Wenger le dio cobijo en el Arsenal y Alexis lo agradeció repitiendo el tópico por segunda vez. 'Desde que era niño tenía el deseo de jugar aquí', aseguró en Londres. No sería la última", recuerdan.

Y finalmente apuntan que "el repertorio de sueños infantiles del chileno escondía, al menos, uno más: el Manchester United. Alexis lo cumplió el 22 de enero. 'Desde que era un niño siempre decía que mi sueño era jugar en el Manchester United. Es el equipo más grande de Inglaterra', desveló".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores