Mira el grosero error de Miguel Pinto que permitió gol de Everton en caída de O'Higgins

El portero de los rancagüínos falló al intentar despejar la pelota y se la dejó servida a Óscar Salinas para que abriera el marcador.

13 de Febrero de 2018 | 09:00 | Emol

No lo puede creer.

Photosport
SANTIAGO.- O'Higgins no se pudo hacer respetar de local. Los rancagüinos cayeron 1-2 ante Everton en el estadio El Teniente, dejando pasar la opción de ser uno de los líderes del Torneo Nacional.

Y el lance desde un inicio fue adverso para los celestes. A los 26 minutos el portero Miguel Pinto cometió un grosero error que permitió que Óscar Salinas abriera el marcador.

El ex meta de la Universidad de Chile salió jugando desde su área, pero un defensa se la devolvió. Ahí se complicó Pinto.

Intentó sacarse la marca de Salinas, pero falló al tratar despejar. Incluso se cae, dejándole el arco a disposición al jugador de Everton que no desaprovechó el regalo.

Más tarde Álvaro Madrid aumentó para los visitantes y a los 73' Nicolás Mazzola logró el descuento.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores